sábado, 2 de julio de 2011

¿Habrá más trabajo con la actual gestión municipal?

Una nueva jornada de alta participación ciudadana en Ancud. Por segundo sábado consecutivo los ancuditanos manifestaron su opinión en materias de interés local, esta vez correspondió opinar respecto de la gestión municipal en materia de trabajo en la comuna.
A horas de mediodía más de un centenar de vecinos de la comuna de Ancud, respondieron la consulta ciudadana desarrollada por Comité Ciudadanos Pro-Galleguillos, en esta ocasión la consulta fue “ ¿Cree usted que con la actual gestión municipal habrá más trabajo?” mediante una consulta directa en el centro de la ciudad del Pudeto. Una vez más el formato usado fue mediante la consulta directa a través de votos en urnas.
Los resultados a la consulta fueron: 82,5 % estuvo por señalar que no cree que con la actual gestión municipal el empleo repuntara en la comuna, un 11,7% si piensa que la gestión alcaldicia de Krüger mejorara el empleo y un 5,8% señaló no saber.
Además los consultados tuvieron la oportunidad de señalar respecto de los próximos tópicos sobre los cuales quiere opinar.
Muy conformes con la alta participación en este espacio de consulta ciudadana, que permitirá enfocar un programa de gestión municipal apropiada a los intereses de los ancuditanos, manifestaron los integrantes del comité ciudadano pro-Galleguillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada